A través del método Bio&Coach, cada participante potencia habilidades blandas como: Liderazgo, Flexibilidad, Adaptabilidad, Resiliencia,  Toma decisiones, Atención al cliente, Responsabilidad, Autovaloración, Trabajo en Equipo, Reconocimientos, Delegar, entre muchas otras actitudes que le permitirán crear un ambiente de trabajo dinámico, sustentable, motivante, creativo, eficiente, y menos estresado.

Desarrollado en cuatro sesiones, veremos la trasformación de los distintos ciclos.

 

Sesión

Identidad, certeza, permanecer

ESTABILIDAD (Elemento tierra)

IDENTIDAD es el primer pilar importante para comenzar la siembra y posteriormente la recogida de frutos. Tener la certeza o seguridad de mí como parte de la empresa, me proporciona la estabilidad y permanencia.

2º Sesión

Co-Crear, Cooperar, Creatividad

FLEXIBILIDAD ( Elemento Aire)

Dentro de este ciclo de trasformación, Co-crear, Innovar, adaptabilidad y Creatividad, es importante para diferenciarse de otras empresas, con nuevas ideas competitivas y de valor añadido.

Sesión: Equipo, Comunicación, Ceder

APERTURA ( Elemento Agua)

Dentro de este ciclo de trasformación, APERTURA, es el ingrediente para crear juntos el equipo, el bienestar en la empresa, la conciliación de conflictos y la posibilidad de entrada a todo lo nuevo y constructivo a través de la comunicación.

Sesión: “OBJETIVO” Persecución, Logro, Realización, VENTAS.

RESOLUCIÓN ( Elemento fuego)

Dentro de este ciclo de trasformación llegamos al OBJETIVO, a la recogida de frutos, al logro, realización del sueño, materialización, conseguimos lo deseado, la VENTA está realizada. Es importante avanzar, resolver y ejecutar.

 

El rendimiento, la eficacia, la productividad y la experiencia laboral se ven enormemente potenciadas.

  Quienes componen la organización pueden desenvolverse por el mundo de la inteligencia emocional y las habilidades blandas. Con este método navegar con éxito, así el trabajador tiene la oportunidad de no convertirse en máquinas de absorber conocimiento empírico y solo cognitivo. Humanizando a la empresa y haciendo que la cuenta de resultados sea más favorable debido a sus recursos humanos.